Reforma integral de cocina formada por una isla en el centro equipada con fogones y zona de corte la cual lleva instalada iluminación led bajo encimera y enchufes. En el lado opuesto esta ubicada una bancada para dar servicio tanto a la hora de cocinar como a la hora de la comida. En la parte derecha de la cocina encontramos el frigorífico y el fregadero bajo encimera en color negro acompañado de un grifería de caño alto recto plegable bajo la ventana y por ultimo, el frente esta formado por una gran cantidad de puertas y cajones amplios rodeando el microondas y el horno.
La combinación de las puertas en gres antique y las encimeras de granito zimbabwe unido con la iluminación led blanca directa e indirecta y todos los detalles de electrodomésticos y tiradores en color negro crean una armonía absoluta a la hora de cocinar.
Todos los muebles, cajoneras, cajones etc , han sido diseñados y totalmente personalizados en tamaño, espacio y distribución según las necesidades y gustos que ha demandado nuestro cliente.