- Los azulejos de pequeño formato están de moda, permiten un juego visual, colorido y diferente con el que resaltar nuestras zonas de ducha, lavabos o frontales de cocina. Además, si tu estancia no es muy grande, le dará una sensación de más amplitud al tener que usar más cantidad de estos pequeños diseños.
- En formato 6,5×20, con acabado brillo y efecto mayólica en los siete colores clásicos.La ventaja de elegir este formato, es que contamos con diferentes posibilidades a la hora de colocarlos: en espiga, estilo brickwall… La creatividad no tiene límites.
- Por otro lado no olvidamos el formato hexagonal 19,8×22,8 como cuadrado, 22,3×22,3. Un diseño de efecto stracciatella con un fondo gris, nos permite crear pavimentos y revestimientos coordinados.
- Por último, una apuesta diferente y original en gres porcelánico. Flores y patrones geométricos que encuentran el balance perfecto cuando los combinamos una base en formato hexagonal o cuadrado que con el relieve tradicional que la caracteriza, conseguimos crear rincones donde los azulejos son los propios protagonistas.
FUENTE:https://www.pamesa.com/
Recommended Posts