Comenzamos con un nuevo proyecto esta vez un cuarto de baño con casi 50 años de antigüedad el cual los propietarios durante décadas han usado día tras día. Es momento de eliminar la bañera ya oxidada y suelta, sustituir instalaciones eléctricas, agua y desagües. Por otro lado daremos un cambio radical a las paredes con piezas rectificadas imitación mármol Calacatta 30x 90 y para suelo apostaremos por un imitación madera caramel 25x 90.
Lo que no pasa desapercibido en este baño es su grifería en oro cepillado tanto para el lavabo como para la ducha combinada con el acabado del mueble en líneas rectas compuesto por dos puertas y su gran espejo retroiluminado de esquinas redondas de 80x 90.
Una vez apostamos por los accesorios en acabado cromo al igual que la mampara de hoja fija y abatible sin perfilería inferior.
ESTADO ANTES DE LA REFORMA
RESULTADO FINAL
DETALLES
Una vez mas conseguimos volver a darle un segunda vida llena de color y diseño a una de las estancias mas importantes de una vivienda y como siempre totalmente personalizado y a medida según lo deseen nuestros clientes.