En este proyecto como en la gran mayoría nos hemos encargado de principio a fin en hacer los sueños realidad de nuestro cliente.
Nos encontramos con una gran cocina en la que el paso del tiempo a dejado huella. Sus muebles antiguados y desgastados, azulejos sueltos en las paredes, una instalación eléctrica deficiente y un sin fin de parches y reparaciones en su sistema de calefacción y agua potable es lo que ha llevado a nuestro cliente a darle el cambio que se merece.
Lo primero ha sido desescombrar y deshacernos del antiguo mobiliario, la sustitución de la ventana y puerta de aluminio ha sido inevitable colocando unas nuevas de PVC con un cierre hermético y un cristal bajo emisivo 4/20/4.
Por otro lado las antiguas instalaciones de fontanería, electricidad, desagües y ventilación han sido sustituidas por unas nuevas cumpliendo la nueva normativa y preparadas para la demanda que se requiera a día de hoy.
En el apartado de cerámica hemos optado por un azulejo porcelánico de 30x 75 en color niebla con un decorado arenado y para el suelo apostamos por un porcelánico gris de 60 x 60.
Sin duda el fuerte de esta cocina son sus muebles y su gran capacidad para almacenar en todos ellos, diseñada y elaborada por nuestro servicio de carpintería de nuestra empresa. La combinación de su espectacular gris grafito en la encimera le sumamos el acabado de las puertas en color roble y sus tiradores cuadrados metálicos.
Si has llegado leyendo hasta aquí es el momento de enseñarte el proceso del cambio y el resultado final…
– ESTADO ANTES DE LA REFORMA
– COCINA TOTALMENTE DESESCOBRADA
– NUEVAS INTALACIONES DE FONTANERÍA, CALEFACCIÓN, DESAGUES Y ELECTRICA
– COLOCACIÓN DE VETANA Y PUERTA DE PVC CON CRISTAL BAJO EMISIVO
– ALICATADO DE LAS PAREDES DE LA COCINA
– SOLADO CON AZULEJO PORCELANICO DE 60X 60
– TECHO DE ESCAYOLA
-PINTURA
-MONTAJE DE MUEBLES Y ENCIMERAS
-RESULTADO FINAL