La casa principal presenta una gran cantidad de humedades en paredes y techos, no cuenta instalación de agua potable ni saneamiento, por otro lado la instalación eléctrica esta dañada y no cumple normativa y para finalizar no encontramos que los pilares y vigas del porche se están desprendiendo y presentan fisuras e inestabilidad por la falta de cimientos de la vivienda.
La segunda edificación cuenta con la cocina, aseo, un antiguo palomar, dos cuadras y un pozo de 8 metros de profundidad que ocupa toda la vivienda, el cual antiguamente usaban para dotar de agua el resto de la casa. Esta no cuenta con nada de instalación eléctrica y su tejado ha cedido y no es posible entrar en su interior por los continuos derrumbes.
En la obra han intervenido los oficios de fontanería, electricidad, pintura, albañilería, yesaire, cristalería, carpintería metálica y de madera, escayola, pladur y limpieza post-obra .
Se han realizado nuevos boletines de agua y electricidad según normativa vigente desde las cometidas generales.
Todo el mobiliario final tanto en baño y cocina ha sido suministrado por nuestra empresa realizado a medida a gusto del cliente.